martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Natalie Portman protagonizará Cumbres Borrascosas.

Natalie Portman protagonizará Cumbres Borrascosas.

7224d8692147fg.jpgSegún la agencia EFE la actriz Natalie Portman protagonizará la comedia romántica ‘Heights’, que adaptará nuevamente al cine la novela ‘Wuthering Heights’ (Cumbres borrascosas), de la escritora británica Emily Brontë, informaron hoy medios locales.

Portman interpretará a Catherine Earnshaw, que vive una intensa y descorazonadora historia de amor con Heathcliff, en uno de los clásicos de la literatura inglesa.

El proyecto de las productora Ecosse Films y HanWay Films estará dirigido por el británico John Maybury (The Jacket, 2005).

La novela fue llevada al cine en varias ocasiones y destaca la versión que protagonizaron en 1939 Merle Oberon, como Earnshaw, y Laurence Olivier, como Heathcliff.

‘Natalie es sin duda una de las actrices más aclamadas de su generación y combinado con el visionario director John Maybury, esto promete ser una versión fresca y excitante de este clásico de las historias de amor’, aseguró Tim Haslam, miembro de HanWay.

Ecosse y HanWay trabajaron juntos en otras películas como ‘Becoming Jane’ y el próximo estreno ‘Brideshead Revisited’, que estará en cartelera el 25 de julio de este año en EE.UU.

Por su parte, Portman, actriz estadounidense de origen israelí, a estrenado en España hace unos días el drama ‘Las hermanas Bolena’, con Scarlett Johansson y Eric Bana, y estrenará en 2008 ‘Brothers’, en la que también participa Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.