Adam Beach será ‘Turok’, el protagonista de una película basada en el videojuego del mismo nombre. El actor es más conocido por su papel de nativo americano en ‘Banderas de Nuestros Padres’, y pondrá sus dotes interpretativas a la película y además cederá su voz para un filme de animación de la misma temática llamado ‘Turok: Son of Stone’.
Al parecer la película todavía está en proceso de escritura. “Acabamos de terminar la película de animación y ahora vamos a por el film para empezar a rodarlo dentro de un par de años”, declaró Beach. “Estamos comenzando las reuniones para empezar a desarrollar un guión”.
El personaje de ‘Turok’ saltó a la fama en los años cincuenta gracias a un conocido cómic, y se convirtió en un verdadero fenómeno de masas con motivo del sobresaliente videojuego que fue lanzado en 1997 para Nintendo 64.