jueves , enero 21 2021

Gears of war tiene director.

928234_20050602_screen002.jpgParece que ya tenemos director para la película de ‘Gears of War’, será Len Wiseman, realizador de cintas como ‘Underworld’ y ‘La Jungla 4.0’, y orgulloso marido de la belleza Kate Beckinsale. Según el diario del Show Business, Variety, el realizador californiano ya habría firmado para ocuparse del filme.

Variety también desvela que el guión de Stuart (‘Piratas del Caribe’) Beattie sobre el que se estaba trabajando está siendo reescrito por Chris Morgan, habilidoso guionista responsable de ‘Cellular’ y ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’, entre otras.

Mark Rein, uno de los máximos responsables de Epic, ya se ha pronunciado sobre estas noticias. “Queremos hacer las cosas bien, no tenemos prisa. Queremos hacer una película tan buena como podamos, y conocemos al tipo que lo hará”, declaró el ejecutivo en referencia a la contratación de Wiseman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.