miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Robert Rodriguez elige a Rose McGowan para encarnar a Red Sonja.

Robert Rodriguez elige a Rose McGowan para encarnar a Red Sonja.

redsonjanielsenchuache.jpg

Red Sonja, la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Conan, dentro del género espada y brujería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23. El personaje se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard “The Shadow of the Vulture”, aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el cómic de Marvel.

Este personaje, que ya fue llevado a la gran pantalla en 1985 Richard Fleischer con Brigitte Nielsen como protagonista (y numerosos personajes procedentes de las dos películas de Conan, si bien con roles totalmente distintos, con la consecuente confusión), ha sido el elegido por Robert Rodriguez y Rose McGowan, si bien el habitual cineasta se limitará en esta ocasión a las labores de producción, dejando la dirección a Douglas Aarniokoski, habitual colaborador suyo.

La película comenzará a rodarse en octubre y tiene previsto su estreno a lo largo de 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario