Tras batir todos los récords históricos de taquilla en los EE.UU. durante el primer fin de semana en cartelera con ‘El Caballero Oscuro’, y mantenerse en un segundo plano debido al protagonismo del tristemente fallecido Heath Ledger, finalmente Bale se ha convertido en el foco de atención.
Al parecer fue detenido después que su madre y su hermana presentaran una denuncia por agresión. El actor galés fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza.
Los hechos tuvieron lugar en Londres tras acudir Bale y el resto del equipo encabezado por Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart a la primera premiere europea de las últimas aventuras de Batman.
El actor debería llegar hoy a Barcelona para la presentación de la película en nuestro país, pero todavía se desconoce si el actor estará presente, o la investigación sobre los hechos lo mantendrá en suelo británico. En cualquier caso no creremos que altere lo más mínimo el éxito de ‘El Caballero Oscuro’ que no llegará a nuestra cartelera hasta el 13 de agosto.