jueves , marzo 28 2024

Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise en Thriller de espionaje.

jolie.jpg‘Edwin A. Salt’, que por supuesto ya no será el título de la cinta, supondrá la vuelta al trabajo de la explosiva actriz tras su reciente maternidad.

Quien en principio iba a protagonizar el film se trataba nada más y nada menos que del famoso cienciólogo -y también actor- Tom Cruise. Este sin embargo declinó el proyecto y desde entonces que los responsables de la cinta habían estado buscando un digno sustituto. Will Smith, entre otros, había sido sonado para el papel.

El principal y único problema de tener a Angelina como protagonista es la evidencia de que ella no es un hombre, lo que llevará a Kurt Wimmer a tener que reescribir el guión de arriba a abajo. Esto no parece haber importado demasiado a los directivos de la cinta, quienes no dudaron ni un momento en hacerlo en cuanto se enteraron de que Jolie se había interesado por el papel vacante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.