miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Tim Burton posible director de la cuarta de Piratas del caribe

Tim Burton posible director de la cuarta de Piratas del caribe

216377899.jpg

La rumorología apunta a que Tim Burton podría ser el director de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, según publica Cinemablend, que no cita la fuente de la noticia. Numerosos medios de internet se han hecho eco de la información, aunque no existe ningún tipo de confirmación oficial, ni el propio Burton ha hablado del tema.

Al parecer, el rumor se fundamenta en que Tim Burton está dirigiendo actualmente una nueva versión de ‘Alicia en el país de las maravillas’ para Disney, estudio que produce los films del capitán Jack Sparrow. Además, Burton es un gran amigo de su habitual colaborador Johnny Depp, que ha confirmado que protagonizará el film.

Al parecer el film presentará a Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud, y tendrá un papel destacado su hermano, personaje que hasta ahora no había aparecido en la saga. Esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, pues se dice que el personaje podría estar interpretado por Sacha Baron Cohen (‘Borat’) o por Aldous Snow, el actor que imitaba los gestos de Johnny Depp en ‘Paso de ti’, donde interpretaba a un roquero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

2 comentarios

  1. A mi no me hace gracia, pero como director nadie duda de su capacidad…

  2. No me imagino a Tim rodando una nueva entrega de Piratas del caribe, habrá que esperar.

Deja un comentario