sábado , noviembre 17 2018
Home / Críticas de cine / Cuatro vidas, cuatro historias entretenidas pero olvidables

Cuatro vidas, cuatro historias entretenidas pero olvidables

2597678695.jpgCuatro vidas cuenta con una trama que entrelaza cuatro episodios diferentes con un nexo en común, que se resuelve como un cubo de rubik hasta que ingeniosamente encajan todas las piezas, lo peor llega cuando te preguntas cual era el objetivo.

Cuatro pequeñas aventuras sin demasiado peso específico que son resueltas correctamente gracias a la intepretación de un reparto, que cuando toma las riendas hace admisible el hecho de que la película exista.

Quizás entretenida si obvias la falta de credibilidad en algunos pasajes donde solo la profesionalidad del fantástico elenco consiguen transformarla en un drama entretenido, salvable aunque poco original.

Te preguntas que falla para no conseguir la excelencia con semejante cartel y al final de la película obtienes la respuesta mientras la obra cae en el saco del olvido.

Si te gusta el género se puede ver, incluso disfrutar, pero las alternativas mejores y la sensación de deja-vú que deja le quitan toda la energía y la fuerza que genera el poder de la sorpresa y de un guión que podría y debería ser mejor.

6,4 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Sin fin. La incapacidad de sentir

La fatalidad de no saber trasmitir los sentimientos en el ser humano es algo cada …

2 comentarios

  1. Está muy visto, pero mola.

  2. Coincido con la nota. Trazos de buen cine. Sin embargo, a mi si me gustó el final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.