lunes , enero 17 2022

Drácula regresará a la gran pantalla en una nueva secuela

dracula.jpg

Drácula tendrá una secuela que producirá Jan De Bont y dirigirá Ernest Dickerson. La familia Stoker ha vendido los derechos de ‘Dracula: The Un-dead’, novela que continúa la historia de Bram Stoker y que ha escrito su sobrino-nieto Dacre Stoker junto al historiador Ian Holt. El mismo Holt se ha encargado de adaptar el guión junto a Alexander Galant.

La historia comienza 25 años después del libro original, y muestra a los tres héroes de la novela siendo perseguidos por alguien. Holt y Stoker usaron notas de Bram Stoker y personajes y tramas creadas por el autor, pero que no aparecieron en Drácula. El título también fue ideado por Bram Stoker. El rodaje comenzará en junio de 2009. El libro no será publicado hasta octubre del mismo año.

Con respecto al reparto hay varios actores conocidos en negociaciones para protagonizar el filme, especialmente Javier Bardem para interpretar a Drácula, Monica Bellucci como Lucy, y John Hurt como el Profesor Van Helsing.

Fuente| www.elestreno.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.