viernes , septiembre 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mis actrices más sexys. Denise Richards, el sueño de cada hombre

Mis actrices más sexys. Denise Richards, el sueño de cada hombre

573908.jpg

En mi regreso a una serie que me encanta, igual que a todos los hombres, (un día pondré un especial actores más sexys para las chicas), traemos a una actriz, que sin ser una de las grandes, tiene un currículum muy variado y entretenido. Y sobretodo es una pedazo de belleza de mujer.Denise Richards nació en Downers Grove, un suburbio de Chicago en el estado de Illinois, de padre galés y madre croata. Más tarde se mudó a California y se graduó en El Camino High School en Oceanside, California.

573898.jpg

Es conocida por su aparición como chica Bond en ‘El mundo nunca es suficiente’ (1999), y por sus apariciones en películas como ‘Juegos Salvajes’ (1998), ‘Starship Troopers’ (1997), y ‘Un San Valentín de muerte’ (2001) junto con David Boreanaz y Katherine Heigl. Además de su trabajo en cine Richards ha hecho apariciones regulares en la comedia de situación ‘Spin City’ y, en 1993, a la edad de 21 años, hizo el papel de una chica de quince que distrae a George Costanza con su escote en un episodio de ‘Seinfeld’. En Diciembre de 2004 posó desnuda para la revista Playboy. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericana In Touch.

573929.jpg

Richards se casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine, que nació el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose, que nació el 1 de junio, 2005.

En 1986 apareció en el videoclip ‘The Captain Of The Heart’ del grupo suizo Double.

573912.jpg

Actualmente se transmite por el Canal E! un reality show donde se puede observar cómo es la vida diaria de Denise y todos los problemas que debe enfrentar luego de la muerte de su madre a causa del cáncer, paparazzis, problemas con sus asistentes, fiestas, entre otras cosas. El show es llamado Denise Richards: It’s Complicated.

573901.jpg

573900.jpg

573907.jpg

573913.jpg

Fuente| http://es.wikipedia.org

  

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.