viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Martin Wuttke será el Hitler de Tarantino

Martin Wuttke será el Hitler de Tarantino

1225821559_1.jpgWuttke ya se ha puesto ante la cámara de Tarantino para interpretar su papel, indicaron hoy fuentes de los estudios Babelsberg, a las puertas de Berlín, donde se está rodando el film. El director estadounidense quedó impresionado con el actor y la parodia de Hitler que interpreta en la Berliner Ensemble, el teatro fundado por Brecht y Helene Weigel, y decidió incorporarlo al rodaje.

‘Inglourious Bastard’ está protagonizada por Brad Pitt y narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada. Precisamente en los estudios de Babelsberg y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi.

Durante el rodaje, Pitt se ha instalado en las inmediaciones de Berlín junto a Angelina Jolie y sus hijos, en un palacio de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados, a orillas del lago de Wannsee, en Potsdam, ciudad vecina de Berlín.

 

Fuente| www.elmundo.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.