martes , marzo 19 2024

Underworld: Rise of the Lycans, póster y nuevas imágenes

underworld_rise_of_the_lycans_poster.jpg

‘Underworld: Rise of the Lycans’ es la nueva entrega de la saga que se inició con ‘Underworld’, en esta ocasión estará dirigida por Patrick Tatopoulos, con guión de Danny McBride y Dirk Blackman, está protagonizada en sus principales papeles por: Rhona Mitra, Michael Sheen, Bill Nighy y Kevin Grevioux.

Kate Beckinsale es la gran ausente en esta entrega, auténtica protagonista y motor de las películas anteriores, aunque Rhona Mitra promete ser una buena sustituta, después de ver su interpretación en ‘Doomsday’. Además, el hecho de que Kevin Grevioux siga implicado en el proyecto parece garantizar la continuidad y coherencia de la saga. Saldremos de dudas el 23 de enero de 2009 cuando ‘Rise of the Lycans’ se estrene en la gran pantalla. Mientras os traemos unas cuantas imágenes y uno de los pósters.

underworld-1.jpg

underworld-2.jpg

underworld-4.jpg

underworld-7.jpg

Fuente| http://espectadores.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

2 comentarios

  1. analaxula@hotmail.com

    esa pelicula es mas xula que la ostias a quien le guste que no le guste tanto por que eso es para niñas a sinque niños a fuera a vosotros os guata los cochs no esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.