viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Buck Rogers. Frank Miller nos trae otro cómic

Buck Rogers. Frank Miller nos trae otro cómic

buck2

El creador de ‘Sin City’, Frank Miller, quien regresará a los cines el 25 de diciembre con la adaptación del cómic ‘The Spirit’, ya tiene en mente cual será su próximo proyecto en la gran pantalla: la adaptación del cómic ‘Buck Rogers’. Uno de los primeros vehículos de la cultura pop en aventurar en la exploración del espacio.

La historia de Buck Rogers tuvo su comienzo como una serie de libretas cómic desde fines de la década de 1920 hasta principios de los años de 1930, y ha inspirado numerosas versiones fílmicas durante años. El canal estadounidense ABC presentó una serie de televisión del personaje en los años de 1950, mientras NBC produjo una película y serie televisiva en los últimos años de 1970 y al inicio de la década de 1980. Esta última representó al explorador como una persona que despierta en el siglo XXV para encontrar a la Tierra destruida, obligado a deambular por los planetas lejanos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.