miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Apareció el Goya secuestrado, lo tenía un crítico de cine

Apareció el Goya secuestrado, lo tenía un crítico de cine

goya

El secuestro ha terminado felizmente para el Goya desaparecido la noche de su entrega. Todo comenzó tras la entrega de los premios de cine español, cuando durante una fiesta privada de la película ‘Los Crímenes de Oxford’ el Goya de Albert Solé (mejor documental) desapareció del guardarropa en el que había sido depositado.

El diario El mundo revela hoy que fue un crítico de cine en paro el que se llevó el premio de la fiesta, al parecer con fines reivindicativos. El método del robo fue sencillo. ‘Dame mi abrigo y el Goya‘ asegura el crítico que fueron sus palabras, y que la encargada del ropero se los dio sin rechistar. 

‘Estoy harto de que siempre se lleven los premios los mismos, del sectarismo del cine español’ afirma en el citado diario el joven, de 30 años, que vino a Madrid para dedicarse a su pasión, el cine. Sin embargo, y tras intentar publicar sus críticas sin éxito, dice que se vio abocado a ejercer otros trabajos porque el del cine es ‘un mundo cerrado, de amiguismo, donde es imposible conseguir trabajo si no tienes enchufe’. Y parte de razón no le falta, así nos va.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.