Angelina Jolie podría ser el fichaje estrella para la próxima entrega de James Bond. Los productores de la que será la película número 23 de 007 ya se han puesto en contacto con Jolie para convertirla en la nueva ‘chica Bond’.
Según revela una información publicada por ‘The Insider’ recogida por Europa Press, la primera reunión entre Jolie y los productores de la cinta tuvo lugar este fin de semana y, en principio, la actriz está muy ilusionada con entrar a formar parte de la franquicia de 007. Eso sí, la protagonista de ‘El Intercambio’ ha puesto una condición irrenunciable: que su personaje no sea flor de un día, es decir, que aparezca en más películas de 007 o que incluso pudiera tener su propia película.
PIENSO QUE ANGELINA JOLIE ,ES LA CHICA IDEAL PARA EL PAPEL DE «AGENTE 007″POR HABER DEMOSTRADO EN TODOS SUS FILMS,»FUERZA,VALENTIA,HABER REALIZADO SIN DOBLES TODO TIPO DE ACTIVIDADES BASTANTES RIESGOSAS Y/O PELIGROSAS»Y ADEMAS POR SER TAN BONITA Y TENER(MUCHA PERSONALIDAD Y/O CARACTER)
DIOS TE BENDIGA»GRAN SER DE LUZ»,QUE VENIS DE OTRO PLANETA,PARA HACER EL BIEN,Y SER UN EJEMPLO DE HUMANISMO PARA NUESTRO PLANETA TIERRA!!!