jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie será una chica Bond

Angelina Jolie será una chica Bond

angelina_jolie

Angelina Jolie podría ser el fichaje estrella para la próxima entrega de James Bond. Los productores de la que será la película número 23 de 007 ya se han puesto en contacto con Jolie para convertirla en la nueva ‘chica Bond’.

Según revela una información publicada por ‘The Insider’ recogida por Europa Press, la primera reunión entre Jolie y los productores de la cinta tuvo lugar este fin de semana y, en principio, la actriz está muy ilusionada con entrar a formar parte de la franquicia de 007. Eso sí, la protagonista de ‘El Intercambio’ ha puesto una condición irrenunciable: que su personaje no sea flor de un día, es decir, que aparezca en más películas de 007 o que incluso pudiera tener su propia película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. PIENSO QUE ANGELINA JOLIE ,ES LA CHICA IDEAL PARA EL PAPEL DE “AGENTE 007″POR HABER DEMOSTRADO EN TODOS SUS FILMS,”FUERZA,VALENTIA,HABER REALIZADO SIN DOBLES TODO TIPO DE ACTIVIDADES BASTANTES RIESGOSAS Y/O PELIGROSAS”Y ADEMAS POR SER TAN BONITA Y TENER(MUCHA PERSONALIDAD Y/O CARACTER)
    DIOS TE BENDIGA”GRAN SER DE LUZ”,QUE VENIS DE OTRO PLANETA,PARA HACER EL BIEN,Y SER UN EJEMPLO DE HUMANISMO PARA NUESTRO PLANETA TIERRA!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.