martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / It será para mayores de 18 años

It será para mayores de 18 años

it

Dave Kajganich, guionista y encargado de la adaptación de una de las obras maestras del genial Stephen King, la recordada ‘It’, nos ha revelado su intención de mantenerse fiel a la original. El remake se ambientará a mediados de los años 80 y en el presente, reflejando ese veintena de años que King emplea en la narración del libro, y conservará, minuciosamente, el detalle prestado al pasado de los personajes.

Kajganich en una entrevista concedida a Dread Central: ‘Creo que lo verdaderamente interesante es que mi acuerdo con Warner es que el film no será PG-13. Será R. Eso significa que podemos honrar el libro y tratar los traumas (tanto los paranormales como aquellos que tienen que ver con la situación familiar y escolar de cada personaje) con la dureza requerida’. 

Se desconocen más detalles sobre la adaptación, pero desde luego, estas palabras, de cumplirse, son una gran noticia para los muchos amantes de la extraordinaria y extensísima novela escrita por King en la década de los 80. Los fans esperamos ansiosos más noticias y yo desde aquí os las iré contando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Un comentario

  1. como lo ago para ver halowin2 y no tengo 18

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.