miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

freddy-krueger

Uno de los rumores que circulaban por la red en los últimos días se confirma, Jackie Earle Haley será Freddy Krueger en el remake que se prepara de ‘Pesadilla en Elm Street’. Así lo han publicado varios medios norteamericanos como Coming Soon. El intérprete, de 47 años, fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación de un pederasta en ‘Juegos secretos’ (2006). Su más reciente película estrenada ha sido la adaptación de ‘Watchmen’, en la que encarna a Rorschach.

Además, este mismo año tendremos oportunidad de verle en ‘Shutter Island’, que ha dirigido Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como protagonista. La primera entrega de la renovada ‘Pesadilla en Elm Street’ será dirigida por Samuel Bayer, el rodaje empezará el 5 de mayo en Chicago y el estreno está previsto para el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario