viernes , febrero 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 7 de abril. Fast and Furious, en España también nos gusta la velocidad

Taquilla España 7 de abril. Fast and Furious, en España también nos gusta la velocidad

a-todo-gas‘Fast and Furious: Aún más rápido’, la cuarta entrega de la saga ‘A todo gas’ ha recaudado en su semana de estreno 2.668.702 Euros en España, demostrando que cualquier país le viene bién al regreso de Vin Diesel y Paul Walker en una rejuvenecida saga que en el primer fin de semana de vida a recaudado lo que costó.

El segundo puesto del ranking es para ‘Monstruos contra Alienígenas’, con algo más de dos millones de euros. La nueva producción de Dreamworks aguanta el tirón gracias al público joven. La española ‘Mentiras y gordas’ desciende hasta la tercera posición con 820.520 euros. En la quinta plaza nos encontramos con el gran Clint Eastwood y su ‘Gran Torino’. El film ya lleva cinco semanas en los cines, pero parece ser que se resiste a abandonar el top ten. El film ya lleva un total de 9.003.269 euros.

Otro de los estrenos de la semana la encontramos en la sexta posición, ‘La lista’. La película protagonizada por Hugh Jackman y Ewan McGregor ha conseguido atraer al cine a 94.839 espectadores que se han gastado 596.530 Euros. ‘Los abrazos rotos’, cae hasta el séptimo puesto tras tres semanas en los cines recaudando 372.395 euros. Le sigue ‘Slumdog Millionaire’, la cinta más veterana de la taquilla con 285.893 euros. ‘Una pareja de tres’ se coloca en la novena posición con 283.593 euros. Cierra la lista ‘La duquesa’, una cinta que cuenta la vida duquesa de Devonshire, pariente lejano de Lady Diana, con quien parece tener muchas similitudes: querida por el pueblo, pero infeliz con un marido que no la ama.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario