martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Tom Cruise y John Travolta, dos hombres y un destino

Tom Cruise y John Travolta, dos hombres y un destino

dos-hombresTom Cruise y John Travolta serán los protagonistas del remake de ‘Dos hombres y un destino’, el western que hace cuarenta años protagonizó la mítica pareja formada por Robert Redford y el ya desaparecido Paul Newman.

Cruise lleva varios años intentando sacar adelante el remake de este clásico que le marcó desde niño, cuyo título original es ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’ y que en su momento se alzó con cuatro Oscar.

Según una información publicada por el Daily Express el actor siempre ha querido encarnar a Sundance Kid, el papel que tenía Robert Redford, mientras que Travolta sería Butch Cassidy, tomando así el relevo de Newman. De hecho, el rotativo británico asegura incluso que Cruise logró la bendición del propio Newman, que pocas semanas antes de morir víctima de un cáncer dio el visto bueno a este remake que la estrella de ‘Valkiria’ y ‘Misión Imposible’ producirá a través de sus estudios, United Artists.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. por que no en vezz de jhon travolta no es brad pitt por cruise y pitt son el robert redford y el paul neuman de ahora digamen quien no hiria a ver a esos dos mostros de la pantalla!!!el mercadeo seria un exitooo totall

Deja un comentario