miércoles , abril 17 2024

Drew Barrymore no dirigirá Eclipse

drew_barrymore

Tras mucha especulación parece ser que se descarta la posibilidad de que Drew Barrymore se ponga a los mandos de la tercera cinta de la saga, ‘Eclipse’. ‘Me encanta el proyecto y el equipo que lo está haciendo posible, pero no, la verdad es que no voy a participar en ‘Eclipse’. Estas fueron las palabras de Barrymore para MTV. Estas declaraciones dejan a los fans mucho más tranquilos y esperando mejores manos para esta secuela.

La noticia de que Barrymore podría convertirse en la directora de la cinta fue anunciada en Entertainment Weekly, siendo confirmado por ella misma. En cuanto a los rumores sobre el español Juan Antonio Bayona, Summit ni confirma ni desmiente, pero lo que sí sabemos de seguro quién no será.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

3 comentarios

  1. Es siempre alentador e inspirador ver a estas bellas, es cierto que son famosas pero eso espero gracias al talento y no a cosas de farándula. Miren para las buenas mañanas les dejo estas fotos de famosas que encontré, estas muy buenas y sexys, tienen una amplia galería para adornas la PC.

  2. guuaauuu….. me fasina estas hermosa

  3. Por el momento no la veo dirigiendo una película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.