domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Secuela Xmen orígenes: Lobezno

Secuela Xmen orígenes: Lobezno

Como era de esperar ya se trabaja en la secuela del spin-off de ‘Lobezno’, debido al gran fin de semana en taquilla, Seed Productions, empresa productora de Hugh Jackman y su colega John Palermo, ya están trabajando en la secuela del film.

20th Century Fox ya se ha puesto manos a la obra para sacar jugo una futura aventura de ‘Lobezno’ en Japón y muy pronto contratarán a un guionista para comenzar el desarrollo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Hola gndolfo, la verdd k no puedes pedir demasiado de lo que antes era un arte, ahora se ha convertido en un gran negocio.
    En mi opinión la pelicula está bastante conseguida,y es como las series con muchas temporadas que triunfan, ves muchas veces lo mismo pero aun así sigues viendolo.
    Y no te preocupes con respecto a Xmen, está en proyecto una nueva pelicula de Xmen, lo que la dificultará será este futuro intento de Xmen orígenes de Lobezno 2

  2. Lo malo es que repetirá la formula de la primera parte. Muchos saltos, acción y explosiones y una historia por la que resbala.

    La parte buena, que tenemos Lobezno para todo aquel que lo disfrute y el que no con omitirla tiene suficiente

    La mala… que esto nos quita toda esperanza de una pelicula mas solida y con una mejor trama (aunque X-Men 2 superó en eso a X-Men… igual aqui pasa lo mismo…)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.