miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Equipo A ficha al rapero Common

El Equipo A ficha al rapero Common

common

Después de un tiempo sin noticias de la adaptación de la serie ‘El Equipo A’, se confirma que el rapero Common podría convertirse en M.A. Barracus. El actor y cantante negocia en estos momentos su participación en esta adaptación en la que reconoce que estaría encantado de aparecer tomando así el relevo del mítico Mr.T.

“No me puedo hacer una cresta, pero creo que éste es un buen papel para mí. Hay que tener paciencia, pero llegaremos a un acuerdo”, señaló en una entrevista a IESB recogida por Europa Press, en las que no ocultó su predilección tanto por el personaje como por el director que dirigirá la película Joe Carnahan (‘Narc’). “Es genial, porque ser considerado para estar en otra película de Joe Carnahan es un honor para mí”, apuntó la estrella del hip-hop, que precisamente esta semana estará en nuestro país para participar en el festival Cultura Urbana de Madrid, y que ya trabajó con Joe Carnahan en ‘Ases calientes’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.