sábado , agosto 18 2018
Home / Noticias de cine / Ryan Reynolds será Linterna Verde

Ryan Reynolds será Linterna Verde

green_lanternSegún The Hollywood Reporter, Warner Bros. junto con el director Martin Campbell y los productores Donald De Line y Greg Berlanti han pasado los últimos cinco meses buscando al actor perfecto para interpretar a Hal Jordan. Al parecer el estudio y Campbell tienen favoritos diferentes, lo que dificulta la elección final. Bradley Cooper (‘Resacón En Las Vegas’), Ryan Reynolds (‘La Proposición’) y Justin Timberlake (‘El Gurú Del Buen Rollo’) son los tres aspirantes para dar vida en la gran pantalla al protagonista de ‘Green Lantern’. Aunque según hemos podido saber Ryan Reynolds es el que tiene todas las papeletas para la elección final.

La película gira en torno a Hal Jordan, un piloto de las Fuerzas Aéreas que es elegido por un alienígena moribundo para ser su sucesor en la fuerza policial intergaláctica conocida como los Linterna Verde. La fecha de estreno prevista para la película es el 17 de junio de 2011.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.