sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / Alec Baldwin y Toni Collette triunfadores en la noche de los Oscars

Alec Baldwin y Toni Collette triunfadores en la noche de los Oscars

alec baldwin

Alec Baldwin y la actriz australiana Toni Collette estuvieron entre los primeros galardonados en la entrega de los premios Emmy de este domingo como mejores actores de comedia, en una noche repleta de sorpresas y bromas sobre el escaso poder de la televisión entre la población norteamericana. Collette recibió el galardón a mejor actriz principal de comedia por su interpretación de una mujer con personalidad múltiple en ‘United States of Tara’, derrotando a Tina Fey, quien partía como favorita por su papel en ’30 Rock’.

Respecto a Baldwin, actor que interpreta al jefe de Fey en la parodia ’30 Rock’ y quien partía como favorito en su categoría, se alzó con su segundo Emmy como mejor actor principal de comedia. La serie ’30 Rock’ que partía con 22 candidaturas, el mayor número obtenido por un serial en la historia de los premios, se alzó con el Emmy a mejor comedia, mientras que ‘Mad Men’, con 16 candidaturas, consiguió el premio al mejor drama, cumpliendo así con todos los pronósticos.

Donde sí hubo sorpresas en esta 61ª edición de los Oscar de la televisión, fue en la categoría Reality show competitivo, en la que ‘Amazing Race’ ganó por séptimo año consecutivo relegando a rivales como ‘American Idol’, ‘Dancing with the Stars’, ‘Top Chef’ y ‘Project Runway’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.