jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones 5 contará con Sean Connery

Indiana Jones 5 contará con Sean Connery

indiana jones

George Lucas reveló, durante la producción de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que el guión del film incluía al padre de Indy, Sean Connery, quien iba a repetir su rol ejercido en la tercera entrega de la saga, ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ . Connery se negó a volver y el guión tuvo que ser rápidamente reescrito. Ahora que Lucas y Steven Spielberg se han unido para escribir la quinta entrega ya en marcha, diversos medios norteamericanos aseguran que los cineastas estarían intentando por todos los medios conseguir que el legendario actor escocés volviese para ‘Indiana Jones 5’, por lo que le habrían vuelto a incluir en la historia.

 

Según las fuentes con las que hemos contado Steven Spielberg está trabajando en el guión con George Lucas, y hay un elemento de la historia que haría a Sean Connery volver. Todo es posible en esta película, y si Sean quisiera volver sería sin duda el eje central de esta nueva historia. Para todos los seguidores del aventurero sería una grandísima noticia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. Paco Atienza Simon

    Espero señor Sean connery, que acepte el papel de padre de Indy, ya que soy fan suyo,de todas su peliculas incluida la de los Inmortales, los inmortales II etc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.