lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Campanella favorito para la Concha de Oro

Campanella favorito para la Concha de Oro

Campanella

Juan José Campanella, director de ‘El hijo de la novia’, por la que optó al Óscar, presentó en el certamen donostiarra ‘El Secreto de sus ojos’, con la que ha reventado la taquilla Argentina y en la que vuelve a jugar sus mejores cartas. La química sentimental entre los personajes que sigue siendo el motor de su cine, donde el director exprime todavía más las técnicas del lenguaje cinematográfico para hacer blanco en la ternura.

‘El secreto de sus ojos’ narra la resolución de un crimen que, tras veinticinco años de investigación judicial, todavía no ha sido resuelto. Pero a través de la reapertura del caso, también se hurgarán las heridas de quienes llevaron a cabo la investigación. Ellos son Irene, interpretada por Soledad Villamil, y Benjamín, a quien da vida Ricardo Darín. Ambos también dejaron una gran cuenta pendiente con sus vidas, de manera que la película irá colocando las piezas que dirán si su caso queda finalmente visto para sentencia. ‘El secreto de sus ojos’ llegará a nuestras pantallas el 25 de septiembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.