viernes , mayo 25 2018
Home / Noticias de cine / The Host. La última novela de Stephenie Meyer también llegará a la gran pantalla

The Host. La última novela de Stephenie Meyer también llegará a la gran pantalla

the hostSegún Variety, los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han adquirido los derechos de la novela de Stephenie Meyer titulada ‘The Host (La Huésped)’. Andrew Niccol será el encargado de escribir el guión y dirigir la adaptación. Meyer, autora de la saga ‘Crepúsculo’, con un éxito mundial de ventas apabullante, verá como otra de sus creaciones se lleva a la gran pantalla.

Una invasión alienígena de almas se ha hecho con el control de la Tierra. Utilizando el cuerpo de los humanos como anfitriones, los anulan y viven una réplica de sus vidas por ellos. Melanie Stryder es una de las últimas humanas que resisten a los extraterrestres, pero finalmente es capturada. Para ella han reservado un alma muy especial: Wanderer. Sin embargo, Melanie no está dispuesta a rendirse tan fácilmente y se resiste a abandonar su cuerpo del todo.

A través de sus pensamientos y sus recuerdos, Wanderer acabará enamorándose del mismo hombre que Melanie, Jared Howe, un hombre que vive oculto, convirtiendo su relación en un extraño triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

2 comentarios

  1. en serio sthepeny te adoro,, enserio que yo amo crepusculo , tengo 11 años vivo en mexicali baja california aaaa,,!! yo quisiera conocerte , no se que hubiera echo si no hubieras escrito la saga de crepusculo, eres una excelente escritora, oye porfavor termina el libro de sol de media noche,,!! y que no vayan a meter a zac efron en ves de robert pattison por que todos amamos a robertt pattison aaa y tambien a kristen, y esa entrevista de que edward osea robert envejesia muy rapido no es cierto,,!! no lo saquen ,,!!! bueno me despido, oye por favor agregame a mi msn por favor, quiero platicar contigo sobre tus peliculas,,!! mi msn es lorena_1998_abril@hotmail.com, mi cel te lo digo por el msn,y mi myspace, http://www.myspace.com/lorena_ratatouille98 bueno me despido cuidate mucho chauu besitos adioss,,!!

  2. lei e libro y esta genial! espero que sea una gran pelicula! ^^

Deja un comentario