domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva lider en ventas en DVD

Luna Nueva lider en ventas en DVD

Al mercado del DVD, tan maltratado en nuestro país, según dicen, le llega una muy buena noticia. La película ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, después de su éxito en las taquillas de cine de nuestro país, se ha convertido en lider de DVD y Blu ray en España. Las copias del filme, distribuido por Aurum, han conseguido superar ya en un 10% las ventas que registró en su día la primera de las películas de la trilogía: ‘Crepúsculo’. El filme de vampiros y hombres lobo adolescentes supera las 127.000 unidades vendidas desde su puesta a la venta hace aproximadamente dos semanas.

‘Luna Nueva’ es por el momento la película más vendida en 2010, por delante de otros éxitos en cartelera, como ‘Malditos bastardos’ y ‘Ágora’, que se ven superados por las ventas de ‘Luna Nueva’ en un 600%. La cinta supera a otras que en su momento obtuvieron una mayor recaudación en salas comerciales, como ‘Up’ o ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.