domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson y Robert Pattinson serán la pareja protagonista

Scarlett Johansson y Robert Pattinson serán la pareja protagonista

Según revela una información publicada por The Sun, Robert Pattinson y Scarlett Johansson podrían dar vida a Kurt Cobain y a su esposa Courtney Love en el biopic que llevará al cine la vida del malogrado líder de Nirvana. La propia Courtney Love ha sido la encargada de decidir la pareja protagonista en la película definitiva sobre el músico que se quitó la vida en abril de 1994.

El tabloide británico recuerda que en este biopic, producido por Universal, la viuda de Cobain tiene la última palabra tanto en la historia como en la elección del director y de los actores principales. Courtney aceptó dar luz verde a la película a condición de que ella decidiera sobre los aspectos más importantes del proyecto. Y fué Pattinson el que, al enterarse de que Love tenía las riendas del proyecto, dio un paso adelante y se puso en contacto con ella para hacerla saber que su sueño es encarnar al cantante de Nirvana. Scarlett es una elección personal de Courtney para interpretar a la famosa pareja del fallecido cantante, o esa, ella misma.

Fuente| ecartelera

En cuanto al director, en principio iba a ser Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por ‘The Messenger’, pero parece que Love prefiere a David Fincher (‘El Club de la Lucha’, ‘Seven’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’). Esta no será la primera película sobre la figura de Kurt Cobain. Desde que en 1994 el líder de Nirvana se suicidara ya se han estrenado varias cintas sobre tan emblemático y enigmático personaje. Entre ellas están ‘The Last Days’ de Gus Van Sant, y antes, en 1998, el polémico documental ‘Kurt & Courtney’, del director británico Nick Broomfield.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.