lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Amenábar compra los derechos de la novela Fin

Amenábar compra los derechos de la novela Fin

Alejando Amenábar, uno de nuestros mejores directores de cine, ha comprado los derechos de la novela ‘Fin’ de David Monteagudo, vecino de Vilafranca del Penedès, un escritor amateur operario de una fábrica de cartón que con el éxito de su primera novela ha visto como su vida ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana al conseguir colocar su obra en las listas de los libros más vendidos en castellano durante los últimos meses.

El escritor aún no quiere hacer declaraciones sobre este paso tan importante, ya que espera cerrar el trato, que prevé que se haga de manera inminente. La noticia casi se solapa en el tiempo con la traducción al catalán de la novela bajo el titulo de ‘Fin’. Si el libro original en castellano salió bajo la editorial El Acantilado, en este caso es Quaderns Crema quien edita la versión catalana de la novela, firmada por el poeta Jordi Nopca, y dentro de la colección Biblioteca Mínima.

.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario