martes , mayo 22 2018
Home / Noticias de cine / Brandon Routh se une a Los Muertos Vivientes

Brandon Routh se une a Los Muertos Vivientes

Brandon Routh, el protagonista del mediocre remake de ‘Superman’, se ha unido al reparto de ‘Los Muertos Vivientes’, la adaptación en forma de serie televisiva del cómic de Robert Kirkman que llevará a cabo Frank Darabont. Routh se ha unido a los ya confirmados Andrew Lincoln y Jon Bernthal. Andrew Lincoln es el elegido para encarnar a Rick Grimes, este policía pueblerino que despertará de un coma para encontrarse con un mundo asediado de zombies. Lincoln es un actor que se ha hecho cierto nombre en Reino Unido con secundarios encantadores en super-éxitos como ‘Love Actually’, pero sobre todo por sus roles en la pequeña pantalla en series como ‘This Life’, ‘Teachers’ o ‘Afterlife’.

Protegiendo a su mujer e hijo, este protagonista será llamado a capitanear un particular grupo de supervivientes que luchan por continuar su vida todo lo bien que puedan. El semi-desconocido Jon Bernthal (‘The Pacific’, ‘Eastwick’) será, por su parte, Shane, antiguo compañero agente de Grimes que durante el coma de éste ha protegido a su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

3 comentarios

  1. Hecho colega, a seguir así. Y siento el error…

  2. Tengo ganas de ver esta serie, porque el cómic me gusta bastante y creo que ese formato es la única forma de adaptarlo.

    P.D.: estaba repasando los links a mi blog y tienes mal puesto el mío, te falta una “s” :
    http://freakscity.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

Deja un comentario