martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / El desenlace final de Perdidos en directo también en España

El desenlace final de Perdidos en directo también en España

Parece que los miles de seguidores españoles de la serie de ficción ‘Perdidos’ estamos de suerte, finalmente el canal de T.V. Cuatro emitirá el desenlace final de la serie en directo el próximo 23 de mayo. El canal ha confirmado que actualmente están ultimando los detalles con ABC, la cadena responsable de la exitosa serie en Estados Unidos. Asimismo, la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, ha publicado a través de la red social Twitter que existen más de un 90% de posibilidades de que el episodio doble que pondrá punto y final a la ficción protagonizada por Matthew Fox sea emitido en versión original subtitulada en español.

A solo seis episodios del esperado final, se trata de una de las mejores noticias que podían recibir los fans de ‘Perdidos’ en nuestro país, quienes no tendrán que esperar ni tan siquiera unas horas para descubrir cómo terminará la ficción que ha conseguido tener a medio mundo pendiente de su temporada final. Florez anunció también que Cuatro tiene preparadas algunas sorpresitas más con motivo del desenlace final de ‘Lost’. Una de ellas, aunque todavía está por confirmar, es que uno de los actores principales de la ficción visitará nuestro país próximamente, ¿Quién será?…

Fuente| sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

2 comentarios

  1. Que les den a los de Cuatro, después de volver a maltratar la serie como lo han hecho en esta misma temporada y de prometer que iban a emitir los capítulos 1 semana después y ahora son 12 días. Además, ya me he acostumbrado a verla en Versión Original. PASO DE CUATRO!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.