jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Carey Mulligan será la nueva Lisbeth Salander, en la versión USA de la saga Millenium

Carey Mulligan será la nueva Lisbeth Salander, en la versión USA de la saga Millenium

La nominada actriz, Carey Mulligan será Lisbeth Salander en la versión estadounidense de la saga ‘Millennium’. La joven actriz, que este año estuvo nominada al Oscar por su trabajo en ‘An Education’ se lleva un papel para el que peleaban actrices cómo Natalie Portman, Ellen Page o la protagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart.

La adaptación estadounidense de la trilogía ‘Millenium’ del fallecido escritor sueco Stieg Larsson ya está en marcha. Y, según informa The Sunday Times, Mulligan será la sustituta de la actriz de ascendencia extremeña Noomi Rapace, que encarna a la protagonista en las tres películas europeas de la saga: ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ y ‘La reina del palacio de las corrientes de aire’. Dificil trabajo tiene la actriz americana para sustituir a la peculiar Noomi, que borda su papel, sobretodo en la primera entrega.

David Fincher (‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Zodiac’) es el director elegido para llevar a la gran pantalla la primera de las entregas de la saga que llevará por título ‘La chica con el tatuaje de dragón’. Ahora solo falta conocer el nombre del actor que encarnará al protagonista masculino, el periodista Mikael Blomqvist al que daba vida Michael Nyqvist. Un papel para el que suena con mucha fuerza el nombre de George Clooney.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Me parece una elección horrible. Yo siempre vi a Natalie Portman en el papel de Lisbeth.

Deja un comentario