miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie regresa a la acción con Salt

Angelina Jolie regresa a la acción con Salt

Angelina Jolie protagoniza ‘Salt’, un film en el que da vida a una agente de la CIA y supone el regreso de la bella actriz al género de acción. La protagonista de ‘Tomb Raider’ encarnará una especie de versión femenina del agente Bourne en el film dirigido por Phillip Noyce, un especialista del género (‘Juego de Patriotas’ , ‘El Santo’, ‘El Coleccionista de Huesos’ ) dirige un guión escrito por Kurt Wimmer (‘Equilibrium’) y Brian Helgeland (‘Mystic River’) en cuyo reparto nos encontramos también con los nombres de Live Schreiber y Chiwetel Ejiofor. La película se estrenará en España el próximo verano, concretamente el 20 de agosto. La película relata la trepidante historia Evelyn Salt, una agente de la CIA que es señalada por un desertor ruso como una agente doble que quiere asesinar al presidente de los Estados Unidos.

A partir de ese momento la protagonista deberá huir de los que eran sus compañeros y emprender una odisea para intentar probar su inocencia. Obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen, los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Todos acabarán preguntándose ¿Quién es Salt?.

Fuente| Europapress

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.