martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Kristen Stewart protagonizará la continuación de Wanted, si su agenda se lo permite

Kristen Stewart protagonizará la continuación de Wanted, si su agenda se lo permite

Cuando aún no tenemos la seguridad de si Angelina Jolie aceptará participar en la continuación de ‘Wanted’, resulta curioso leer en E! News que los responsables del filme ya habrían encontrado a otra actriz que acompañará a James McAvoy en el reparto de la película. Se trataría de Kristen Stewart, la guapa y famosa protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

Por lo que se ve, tanto el estudio como Timur Bekmambetov quieren que Stewart dé vida a una asesina de la Fraternidad; de hecho, el mencionado realizador ya habría mantenido un encuentro con la intérprete, si bien parece que aún no se le ha hecho oferta alguna en relación a dicho papel. Por otro lado, conviene recordar que este otoño comenzará a rodar ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la saga, así que tal vez su agenda no le permita unirse a un proyecto que, por cierto, no termina de concretarse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.