miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Rabia, de Sebastián Cordero, ganadora en el Festival de Málaga

Rabia, de Sebastián Cordero, ganadora en el Festival de Málaga

Terminó el Festival de cine Español de Málaga, un evento que año tras año cobra más importancia en nuestro país, y la película ‘Rabia’, dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero, ha sido la ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje, según ha anunciado la actriz Ángela Molina, presidenta del jurado, en el acto de lectura del palmarés. ‘Rabia’ ha conseguido también los premios al mejor actor de reparto, para Álex Brendemühl, y a la mejor fotografía, para Enrique Chediak, y su protagonista masculino, Gustavo Sánchez Parra, ha recibido una mención especial.

Por otro lado, el largometraje ‘Bon appétit’, de David Pinillos, ha ganado el premio especial del jurado; el de mejor actor ha sido para Unax Ugalde, y el de mejor guión, para Pinillos, Juan Carlos Rubio y Paco Cabezas, mientras que el premio de la crítica ha recaído en ‘La vida empieza hoy’, de Laura Mañá, y el del público, en ‘Héroes’, de Pau Freixas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.