miércoles , enero 27 2021

Monstruos S.A. tendrá segunda parte en 2012

monstruos-sa-851238

La fábrica de los sueños, Disney, ha confirmado este viernes que tendremos segunda parte de ‘Monstruos S.A.’ y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según recoge la prensa estadounidense. La primera parte, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de ‘Toy Story’ y ‘Cars’, que llegarán el año que viene. En ‘Monstruos S.A.’, dirigida por el responsable de ‘Up’, Peter Docter, aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original. La película, además, ganó el Oscar a la mejor canción original por el tema ‘If I Didn’t Have You’, de Randy Newman.

Los estudios también anunciaron el rodaje de ‘Brave’, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon. La cinta contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo. La directora y guionista de ‘Cars’, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.