miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Sam Worthington podría ser el nuevo James Bond

Sam Worthington podría ser el nuevo James Bond

El futuro para la nueva entrega de James Bond se vuelve cada día más oscuro debido al retraso en la producción y a los consabidos problemas económicos, además, según podemos leer en el diario Herald Sun, si continúan los problemas con el filme Daniel Craig, quien ha encarnado al agente secreto en las ultimas dos cintas, podría abandonar el proyecto. Su sustituto podía ser, según los últimos rumores, el actor Sam Worthington, protagonista de ‘Avatar’ y ‘Furia de Titanes’, quién podría quedarse con el papel del 007.

Las apuestas corren y Worthigton las encabeza en una relación de 5 a 2 para quitarle el papel al británico, sin embargo, Christian Bale y Will Smith están también entre los favoritos para dar caché a la nueva película basada en las novelas de Ian Fleming. El rodaje de la 23 entrega de James Bond se había planeado en junio para su estreno en 2011, pero ahora mismo no hay fechas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.