jueves , octubre 18 2018
Home / Especiales / Lista de los 15 personajes más ricos de la ficción

Lista de los 15 personajes más ricos de la ficción

La revista Forbes nos trae otra de sus listas anuales, una de esas que tanto nos gustan, en esta ocasión se trata de los personajes de ficción que acumulan una mayor fortuna, una lista realmente curiosa. El primer puesto es para el vampiro Carlisle Cullen de la saga ‘Crepúsculo’ que llevaría en nuestro planeta desde 1640, tiempo suficiente para amasar un gran patrimonio, en segundo lugar y no a mucha distancia el Tío Gilito, y el tercero Richie Rich, un personaje del cómic llevado a la gran pantalla por Macauly Culkin, el resto del ranking a continuación:

1: Carlisle Cullen (34.100 millones de dólares): el padre adoptivo de Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’ se sitúa como el personaje más rico del año gracias a las inversiones a largo plazo.

2: Tío Gilito (33.500 millones de dólares): el pato más rico de Disney ha amasado su elevada fortuna gracias a la minería y la búsqueda de tesoros.

3: Richie Rich (11.500 millones de dólares): el personaje de cómic llegó a la gran pantalla de la mano de Macauly Culkin. Su tercera posición en la lista se debe a su amplia herencia y al conglomerado de empresas que posee.

4: Tony Stark (8.800 millones): el alter ego de ‘Iron Man’ ha desarrollado su fortuna gracias a su trabajo para Defensa.

 

5: Jed Clampett (7.200 millones): el granjero de ‘Rústicos en Dinerolandia’ se convirtió en multimillonario tras encontrar petróleo en sus tierras, tras ello, se ha dedicado a las inversiones en banca.

6: Adrian “Ozymandias” Veidt (7.000 millones de dólares): el marketing ha generado la fortuna del personaje más inteligente del mundo de ‘Watchmen’.

7: Bruce Wayne (6.500 millones de dólares): su trágica herencia y sus negocios con defensa han generado el patrimonio de ‘Batman’.

8: ‘Hada de los Dientes’ (3.900 millones): una lucrativa herencia ha permitido que este personaje se dedique a recoger los dientes de los niños para cambiarlos por dinero.

9: ‘Thurston Howell III’ (2.100 millones de dólares): las industrias Howell generaron la fortuna del personaje que naufragó en ‘La isla de Gilligan’.

10: Sir Topham Hatt (2.000 millones de dólares): el ingeniero de la serie ‘Thomas y sus amigos’ basa su patrimonio en los ferrocarriles que la protagonizan.

11: Artemis Fowl II (1.900 millones de dólares): además de una cuantiosa herencia, el inteligente adolescente de la saga literaria se ha dedicado al robo y las patentes de tecnología.

12: Montgomery Burns (1.300 millones de dólares): el personaje más rico de Springfield controla la central energética que abastece la ciudad y donde trabaja el patricarca de ‘Los Simpsons’.

13: Chuck Bass (1.100 millones de dólares): el personaje de ‘Gossip Girl’ recibió una lucrativa herencia y ahora regenta el hotel Empire.

14: Jay Gatsby (1.000 millones de dólares): también conocido como ‘El gran Gatsby’, incrementa su patrimonio gracias a las inversiones y a la extorsión.

15: Lucille Bluth (950 millones de dólares): la matriarca de la serie ‘Arrested Development’ se enriqueció gracias a las inversiones inmobiliarias.

Fuente| Terra

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.