domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Shadow of the Colossus sigue en marcha, llegará a la gran pantalla

Shadow of the Colossus sigue en marcha, llegará a la gran pantalla

Según podemos leer en el diario LA Times, la película basada en una de las obras maestras del equipo de desarrollo conocido como Team ICO, ‘Shadow of the Colossus’, sigue siendo un proyecto vivo de acuerdo con las palabras de su guionista, Justin Marks. Marks, el hombre tras el guión de otra adaptación de un videojuego a la gran pantalla con la nefasta ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’, ha querido tranquilizar a los fans aclarando la viabilidad del film y también ha rogado a los mismos que le den una segunda oportunidad.

Creo que muchos juegos no funcionaron como película, porque es difícil encontrar el juego correcto. Hay muchos de ellos que se prestan a ser películas. Si empezamos a pensar que nada que funcione en un determinado medio debería ser adaptado a otro, nunca hubiéramos tenido muchas grandes películas porque muchas se basan en novelas.

Todos esperamos, por el bien de los responsables del proyecto, que esta vez acierten y la adaptación esté a la altura de la maravilla visual y entrañable que supone, como experiencia de juego, empezar y terminar esta aventura clásica de nombre ‘Shadow of the Colossus’, uno de los videojuegos que nunca se olvidan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.