sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Edward Norton volverá a ser El Increible Hulk en Los Vengadores

Edward Norton volverá a ser El Increible Hulk en Los Vengadores

Que Edward Norton y la productora Marvel salieron tarifando después del rodaje de ‘El Increible Hulk’ era algo en boca de todos, pero ahora, parece ser, que el actor y sus futuros jefes están limando asperezas tras la desavencencias surgidas a raiz de su interpretación de Bruce Banner. Ahora la factoría de superhéroes más famosa, se encuentra en negociaciones con Norton para que interprete de nuevo a la Hulk dentro de la película de ‘Los vengadores’ en la que varios de los mejores héroes de la factoría se reúnen con un reparto lleno de estrellas, entre las que podremos ver a Scarlett Johansson (‘Black Widow’), Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Chris Hemsworth (‘Thor’) y Samuel L. Jackson (‘Nick Fury’).

El actor muy dado a seleccionar minunciosamente los proyectos en los que participa, ha declarado que esperará al guión definitivo para tomar la decisión. La fecha de estreno de ‘Los vengadores’ está prevista para mayo 2012.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Un comentario

  1. UYYY espero que sea una de las mejores de estos ultimos años y que aunque no quisiera que pase, que le gane o le llegue a los talones a El Señor de los Anillos, jeje esperemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.