jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Marylin Manson debuta en el cine con Phantasmagoria

Marylin Manson debuta en el cine con Phantasmagoria

Cómo ya hablamos hace un tiempo Marylin Manson debutará en el cine con ‘Phantasmagoria’. Una cinta que vuelve a adaptar el clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las Maravillas’, y en la que el controvertido artista será actor, guionista, músico y director. En el reparto cuenta con nombres tan destacados como Tilda Swinton, Evan Rachel Wood y Lily Cole, aparte de su hasta hace poco inseparable Dita Von Teese.

‘Phantasmagoria’ es una película de terror psicológico con numerosas escenas subidas de tono donde se mezcla sexo, sangre y violencia. Por el tráiler podemos ver que tiene una cuidada fotografía y estética de videoclip, no en vano, Marylin Manson siempre ha destacado en este campo. Probablemente no será la última incursión del cantante en el mundo del séptimo arte, actuará junto a Emma Watson en una película musical.

Os dejamos el trailer, no apto para personas sensibles:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.