martes , octubre 20 2020

Marylin Manson debuta en el cine con Phantasmagoria

Cómo ya hablamos hace un tiempo Marylin Manson debutará en el cine con ‘Phantasmagoria’. Una cinta que vuelve a adaptar el clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las Maravillas’, y en la que el controvertido artista será actor, guionista, músico y director. En el reparto cuenta con nombres tan destacados como Tilda Swinton, Evan Rachel Wood y Lily Cole, aparte de su hasta hace poco inseparable Dita Von Teese.

‘Phantasmagoria’ es una película de terror psicológico con numerosas escenas subidas de tono donde se mezcla sexo, sangre y violencia. Por el tráiler podemos ver que tiene una cuidada fotografía y estética de videoclip, no en vano, Marylin Manson siempre ha destacado en este campo. Probablemente no será la última incursión del cantante en el mundo del séptimo arte, actuará junto a Emma Watson en una película musical.

Os dejamos el trailer, no apto para personas sensibles:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.