jueves , mayo 24 2018
Home / Noticias de cine / The Killer Elite. Clive Owen y Jason Statham juntos en una de acción

The Killer Elite. Clive Owen y Jason Statham juntos en una de acción

Clive Owen será el protagonista junto con Jason Statham del thriller de acción, ‘The Killer Elite’, película que el realizador de anuncios publicitarios Gary McKendry comenzará a rodar el próximo mes en Australia con un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares. La cinta, basada en el best-seller escrito por Ranulph Fiennes ‘The Feather Men’, sigue las andanzas de un grupo de miembros de las fuerzas especiales británicas que están siendo buscados y asesinados por matones a sueldo.

Statham será un antiguo miembro de la fuerza naval que se verá obligado a salir de su retiro para intentar salvar la vida de su mejor amigo. Owen por su parte tendrá el rol de un agente y miembro de un grupo clandestino de protección de ex-soldados de las fuerzas especiales y sus familias. Variety informa que la filmación de esta producción basada en hechos reales dará comienzo el 13 de Mayo en Melbourne, prolongándose hasta el próximo mes de Julio. La película se trasladará después a País de Gales para finalizar el rodaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Un comentario

  1. Me encanta las peliculas del transportador y tambien el….lo adoro he visto sus peliculas miles de veces lo amo.

Deja un comentario