lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Como entrenar a tu Dragón 2 para el verano del 2013

Como entrenar a tu Dragón 2 para el verano del 2013

‘Cómo entrenar a tu dragón’ ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en lo que respecta a las críticas, que han sido estupendas, devolviendo a la animación de Dreamworks al éxito obtenido con ‘Shrek’. La cinta, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 26 de marzo, vuelve esta semana a los primeros puestos de taquilla, habiendo recaudado hasta el momento más de 372 millones de dólares en todo el mundo, que sin ser una mala cifra, queda lejos de los más de 600 millones de ‘Madagascar 2’ o los 919 de ‘Shrek 2’.

Dreamworks Animation se acerca con este título al nivel de la poderosa Pixar y ya han anunciado que ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ se estrenará en próximo 2013. El estudio no ha dado ningún detalle sobre el argumento de la secuela, aunque esperamos que acierten de pleno y su segunda entrega esté a la altura, algo que no siempre pasa y a lo que estamos peligrosamente acostumbrados.

Fuente| Blogdelabutaca

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.