martes , agosto 14 2018
Home / Noticias de cine / Tommy Lee Jones se unirá al Capitán América

Tommy Lee Jones se unirá al Capitán América

Si de una película de superhéroes se ha hablado ultimamente, esta es ‘Capitán América’ y su posible papel protagonista, ahora diversas fuentes apuntan a la incorporación de Tommy Lee Jones a un reparto que, poco a poco, se va cerrando. El papel que desempeñará el veterano actor se desconoce, pero, seguro, compensará la juventud del protagonista Chris Evans. La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2011 bajo la dirección de Joe Johnston. Junto a Evans estarán Sebastian Stan y Hayley Atwell.

‘Capitán América’ es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo que, a través del suero del supersoldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano, con unos reflejos extraordinarios. Además puede ser uno de los personajes de cómic que más juego pueden dar en la gran pantalla.

Fuente| ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.