martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura, de stephen King, a la gran pantalla de la mano de Ron Howard

La Torre Oscura, de stephen King, a la gran pantalla de la mano de Ron Howard

Los seguidores de Stephen King estamos, por fin, de enhorabuena, después de muchos rumores, incluida la posible dirección de J.J. Abrams de una serie para T.V. que fué cancelada, podemos leer en Deadline New York que el mencionado escritor, Imagine Entertainment y Weed Road se encuentran en negociaciones para sacar adelante una trilogía cinematográfica y una serie de televisión basada en la saga literaria ‘La Torre Oscura’. De hecho, el mismísimo Ron Howard (‘Ángeles y demonios’, ‘El desafío: Frost contra Nixon’, ‘El código Da Vinci’) dirigirá la primera película de esta franquicia, mientras que Akiva Goldsman escribirá su guión.

Todos los lectores recordarán el argumento de la primera entrega: ‘en un mundo extrañamente parecido al nuestro, Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura…’.

Universal Pictures podría participar en un proyecto que producirán King, Goldsman y Brian Grazer. Seguiremos informando.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.