martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Scar, la primera cinta de terror rodada en 3D

Scar, la primera cinta de terror rodada en 3D

Con la misma tecnolgía que ‘Avatar’, se estrena este fin de semana ‘Scar’, la primera cinta de terror rodada en 3D, la película está dirigida por Jed Weintrob, y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye.

‘Scar’ nos narra una terrorífica historia, la del enterrador de un pueblo de Colorado que secuestraba a adolescentes y las encerraba en el sótano de la funeraria, torturándolas e inflingiéndolas cortes hasta matarlas. Una de ellas, Joan, logra escapar y mata a su víctima. Años después, ella vuelve al pueblo con motivo de la coronación como Reina Pescadora de su sobrina Olympia. Pero entonces alguien empieza a imitar a Bishop y aparecen adolescentes asesinados. Olympia desaparece y Joan decide seguir las huellas del asesino.

Os dejamos un video de la poca gente que ha tenido la ocasión de ver la película en pantalla grande, ¿Marketing o merecerá la pena?:

Fuente| Antena3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.