domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith podría protagonizar Triple Frontier, lo nuevo de Kathryn Bigelow

Will Smith podría protagonizar Triple Frontier, lo nuevo de Kathryn Bigelow

Will Smith podría ser el protagonista de ‘Triple Frontier’, la nueva película que dirigirá Kathryn Bigelow, que suma un actor más a una lista de aspirantes de impresión. Así lo asegura un mail interno de Paramount que estos días se ha filtrado y ha aparecido en los medios de comunicación. Al parecer, Bigelow ya se ha reunido no sólo con Will Smith, sino también con Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem para formar el reparto. La realizadora vuelve a contar con Mark Boal, el guionista de su anterior film.

El estreno de ‘Triple Frontera’ estaría fijado para finales de 2011 o principios de 2012. Pero por ahora todo es precipitado al respecto. Sin duda alguna que la llegada de actores como Will Smith le darían un toque taquillero al filme.


Además el mail desvela otros proyectos en preparación, como ‘The Dictator’, con Sacha Baron Cohen. ‘What Men Want’, secuela de ‘¿En qué piensan las mujeres?’, en la que Cameron Diaz sustituye a Mel Gibson. ‘Moscow’ es el nuevo film de Jack Ryan que protagonizará Chris Pine. Las secuelas de ‘G.I. Joe’, ‘Zombies nazis’ y ‘Misión: imposible’, y una cinta de Jason Reitman con guión de Diablo Cody titulada ‘Young Adult’.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario