sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / Miyazaki está trabajando en una película ambientada en la Guerra Civil española

Miyazaki está trabajando en una película ambientada en la Guerra Civil española

El genio de la animación Hayao Miyazaki, en recientes declaraciones, ha dicho que está estudiando la posibilidad de trabajar en una secuela de ‘Porco Rosso’ que estaría ambientada en la Guerra Civil española. Según Miyazaki sería una historia trágica y seguramente se mojaría en charcos políticos, cómo ya hizo en la primera entrega de las aventuras del peculiar cerdo.

Aparte de ese dato, el genio ha desvelado que el título provisional de la película será ‘Porco Rosso: The Last Sortie’ (‘Porco Rosso: La última travesía’). Miyazaki, cuya productora Studio Ghibli acaba de estrenar ‘The Borrowers’ en Japón, bromeó sobre su escasa actividad como director desde el estreno de ‘Ponyo en el acantilado’ (2008).

Si las próximas dos películas de Ghibli tienen éxito, los productores me dejarán hacer la secuela de Porco Rosso. Podré hacer lo que quiera, porque ellos se encogerán de hombros y dirán: ‘No pasa nada, es sólo el hobby de un viejo’. Y es verdad, dirigir es mi hobby.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. I see a lot of interesting posts on your blog. You have to spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of time, there is a tool that creates unique, google friendly articles in couple of minutes,
    just type in google – laranita’s free content source

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.