domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Coppola, Godard y Eli Wallach serán premiados por la Academia de Hollywood

Coppola, Godard y Eli Wallach serán premiados por la Academia de Hollywood

Los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, así como al actor Eli Wallach y al historiador Kevin Brownlow serán reconocidos con galardones honoríficos por la Academia de Hollywood por sus respectivas trayectorias profesionales, según anunció este miércoles en un comunicado la propia academia.

Coppola recibirá el premio Irving G. Thalberg, entregado a un productor creativo cuya trayectoria refleja una consistente alta calidad en la producción de películas, explica la Academia. El resto recibirá un Oscar honorífico, entregado a una personalidad por sus extraordinarios logros en la vida, sus contribuciones excepcionales a la industria o por el servicio excepcional a la Academia.

La decisión se tomó la pasada noche en una votación celebrada entre los miembros de la junta de gobernadores de la entidad. Los premios se entregarán durante una gala que se celebrará el 13 de noviembre. En declaraciones del presidente de la Academia, Tom Sherak:

Cada uno de estos premiados ha emocionado al público de todo el mundo y ha influido en la industria del cine a través de su trabajo, será un honor celebrar sus extraordinarios logros y contribuciones.

Fuente| EFE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.